Presencial

Taller de corte libre - Avanzado, 3 a 6 meses

CURSO Taller de corte libre - Avanzado, 3 a 6 meses

Oficio

Solicitar mas información

OBJETIVO: Se pretende llegar a una Alumna con previos conocimientos en corte y confección capacitandola para que pueda realizar prendas de mayor complejidad o diseños propios con mayor grado de desarrollo.


Descripción del Curso: En el curso se aprenderán a realizar transformaciones de los moldes base  para lograr prendas de mayor complejidad, siempre de manera personalizada, dependiendo lo que quiera realizar cada alumna. Cada una realizará la prenda que desee teniendo en cuenta los criterios del profesor. El cupo es reducido ya que las clases son más personalizadas.
 

Requisito: Se necesita  al menos haber realizado el nivel básico de corte y confección de 3 meses o tener conocimientos de molderia avanzado. 
 

Duración: de 3 a 6 meses-  2,5 horass por clase, una vez por semana. 
 

HORARIOS:
Mañana -
Lunes 24/7 de 10 a 12:30 hs (profe Vale)
Siesta - Miercoles 19/7 de 16:00 a 18:30 hs (profe Lulu)
Tarde - Miercoles 19/7 de 19 a 21:30 hs (profe Lulu)


PRECIO:

Forma de pago 1-  Inscripción $500 y  cuotas de $800 pagas del 1 al 10

Forma de pago 2 - Tarjetas de crédito: 30% + 3, 6 y 12 cuotas. El monto de los $650 de la web, a pagar con mercadopago corresponde solo a la inscripción y su aumento por usar plataforma de mercadopago. 


Cupo: Máximo 8 personas, se busca sea personalizado. 

 

Materiales: necesitan contar con una escuadra de madera, papel de molde,  costurero completo, tijera y telas (planas y de punto) cada vez que tengan que confeccionar alguna de las prendas  (todos los materiales serán descritos detalladamente en la primera clases)

 

Programa abreviado: Es personalizado de acuerdo a lo que cada alumna quiera confeccionar.

 

Perfil del Alumno egresado: El alumno podrá realizar prendas a medida, tendrá conocimiento de moldería de nivel avanzado  para poder confeccionar lo que desee.

 

PROFESORES

Staff profesores de Corte y confección