A distancia

DJ con Traktor

CURSO DJ con Traktor

Música DJ

Solicitar mas información

  • 5 Clases de video
  • 5 Unidades Didácticas
  • Certificado de cursado

Información

  • Aún no disponible
  • Siempre en línea
  • 56 alumnos

Si escuchar música es bueno, mezclarla es genial.

Si tenes dudas sobre CÓMO COMPRAR o CÓMO CURSAR, clickeá en el siguiente enlace y verás un vídeo de 3´ donde te explicamos todo detalladamente (https://www.youtube.com/watch?v=-C2sqh-yJ7E)

 

También podes enviarnos una consulta privada que contestaremos en menos de 24hs al correo electrónico que nos dejes. O enviarnos un WhatsApp al +54 9 351 653-9535 y te contactáremos al instante.

 

En el curso de DJ vas a aprender a manejar Traktor Pro 2, la más poderosa herramienta de mezcla de canciones de la actualidad. Te proponemos un programa rápido, práctico y efectivo con el cual en poco tiempo vas a poder trabajar en fiestas, radios, eventos y distintos lugares donde se valore la buena música.

 

Desde que compres el curso ($199 completo, sin gastos de inscripción) vas a tener la posibilidad de consultar materiales teóricos, vídeos, trabajos de compañeros, actividades prácticas y las correcciones del profesor. El curso consta de 5 unidades didacticas, 16 vídeos explicativos y actividades para que el profesor te guie en pos de mejorar tus mezclas. El profesor estará siempre disponible para responder tus consultas.

 

Las clases empiezan desde cero explicando el programa que utilizaremos e instalándolo, por lo que no es necesario tener conocimientos previos de música o de programas de mezcla. Tampoco es indispensable tener un controlador o mezclador externo. 

 

A lo largo del curso vas a enfrentarte a desafíos creativos y prácticos, donde tendrás que utilizar tu imaginación para armar colecciones, sincronizar y mezclar distintas canciones. Así como modificarlas o remixarlas dependiendo de a dónde quieras hacer llegar a tu público. En este sentido el curso también será de gran utilidad para aquellos que ya tengan alguna experiencia mezclando y deseen profundizar en el mundo del DJ.

 

¿Cómo empezar el curso?

 

Es muy sencillo.

 

1. Primero registrarse en Din Cursos, ya sea con Facebook o con un correo electrónico personal que utilice. 

2. Luego ir a la sección “Cursos” de nuestra página y clickear en el curso de interés. 

3. Le aparecerá el trailer y una descripción detallada del programa (ahora esta en esa página). Clickeando el botón de "Comenzar Ya" será dirijido a las distintas formas de pago que ofrecemos. En Din disponemos de los métodos de compra más seguros de todo internet. Los mecanismos de Mercadopago y las tarjetas asociadas son 100% seguras y confiables. Además existe la posibilidad de contactar a un asesor de ventas que le informe personalmente sobre los medios de compra disponibles.

4. Una vez acreditado el pago su usuario quedará habilitado para empezar el cursado.

 

Debajo podrás ver el programa completo. Clickeá en las unidades para desplegar los módulos de la misma.

PROGRAMA POR CLASES

MÓDULO 1 Introducción al software y los hardware asociados

MÓDULO 2 Conexiones y configuraciones básicas

MÓDULO 3 Presentación de la interfaz y sus secciones

MÓDULO 4 Comenzar una colección

MÓDULO 5 Actividad 1: Comenzar una colección propia

MÓDULO 1 Preparación de las canciones para mezclar

MÓDULO 2 Teoría de sincronización

MÓDULO 3 Aplicación de sincronización automática y manual

MÓDULO 4 Actividad Práctica de sincronización

MÓDULO 1 El Mezclador interno

MÓDULO 2 Mezclador Externo

MÓDULO 3 Herramientas adicionales (Efectos y loops)

MÓDULO 4 Actividad: Mezclar usando las herramientas adicionales

MÓDULO 1 Preferencias

MÓDULO 2 Consejos y recomendaciones 

MÓDULO 3 Actividad: Estructurar una sesión

MÓDULO 1 Actividad final integradora

PROFESORES

Noel Carcedo

DJ y Productor de música

Con su proyecto solista CHLO y el dúo JUISJU ha compartido cabina con muchos de los DJs más destacados de Argentina. Sus producciones musicales han recibido el apoyo y reconocimiento de DJs y productores de todo el mundo.