FAQ

Preguntas Frecuentes

La principal diferencia es el formato de las clases. En la modalidad a distancia el programa está dividido en unidades y estos a su vez en módulos breves. Cada módulo es una medida mínima de contenido que se integra al resto formando las unidades. A cada unidad le corresponde una actividad práctica que debe entregarse al profesor para su corrección. Los módulos están filmados en alta definición y cuentan con animaciones y efectos para ayudar a fijar ideas.

En la modalidad presencial las clases son grupales y más extensas, la duración promedio es de 1 o 2 horas dependiendo del curso.

En los dos casos se entrega material teórico complementario a las clases para profundizar y enriquecer la perspectiva sobre los temas tratados.

Es muy sencillo, primero debe registrarse en Din Cursos, ya sea con Facebook o con un correo electrónico personal que utilice. Luego ir a la sección “Cursos” de nuestra página y clickear en el curso que le interesa. Le aparecerá una descripción detallada del programa y la opción de comprarlo mediante distintos métodos de pago. Una vez realizado el pago su usuario quedará habilitado para empezar el cursado.

Aprender debe ser fácil y seguro, por lo que disponemos de las mejores opciones de financiación de Internet. Además existe la posibilidad de contactar un asesor que le informe personalmente sobre los medios de pago disponibles.

En modalidad a distancia el curso está disponible apenas realizado el pago del mismo. Siendo el alumno el encargado de planificar sus tiempos para cursar y realizar las actividades.

En el caso presencial el estudiante debe inscribirse y esperar la fecha de inicio.

Sí, en ambas modalidades hay actividades finales que el profesor corrige y luego devuelve a los estudiantes. Una vez aprobada esta actividad se procede a certificar el cursado.

La modalidad a distancia utiliza Internet para transmitir a través de vídeos pequeñas dosis de conocimiento que se van integrando en unidades. Utilizando la plataforma de Din Cursos los profesores mantienen contacto con los alumnos de igual manera que lo harían en la modalidad presencial. Es fundamental que el alumno realice las actividades propuestas y las comparta con sus compañeros en la comunidad para obtener la interacción propia de las clases. Dentro de las ventajas de estudiar a distancia se encuentra una amplia variedad de recursos digitales y tecnológicos a disposición del alumno una vez adquirido el curso para facilitar el aprendizaje.

El curso estará siempre disponible después de ser adquirido. La corrección y el acompañamiento del profesor tienen como objetivo la realización de un trabajo final. Luego que este ha sido entregado y aprobado, el curso es certificado y se da por concluido. Sin embargo muchos alumnos siguen participando de la comunidad, y mantienen contacto con los profesores.

9 de julio 386 / 1º Piso / Centro / Córdoba