A distancia

Photoshop Inicial

CURSO Photoshop Inicial

Arte Música Diseño gráfico

Solicitar mas información

  • 22 Clases de video
  • 6 Unidades Didácticas
  • Certificado de cursado

Información

  • Disponible ahora
  • Siempre en línea
  • 34 alumnos

Si lo podés imaginar, lo podés lograr.

 

Si tenes dudas sobre CÓMO COMPRAR o CÓMO CURSAR, clickeá en el siguiente enlace y verás un vídeo de 3 minutos donde te explicamos todo detalladamente (https://www.youtube.com/watch?v=-C2sqh-yJ7E). 

 

También podes enviarnos una consulta privada que contestáremos en menos de 24hs al correo electrónico que nos dejes. O enviarnos un WhatsApp al +54 9 351 653-9535 y te contactáremos al instante.

 

En este curso vas a aprender a usar las herramientas del más poderoso programa de edición de imagenes disponible en la actualidad. Elegimos Photoshop por su probada trayectoria liderando el mercado de edición de imágenes. Desde 1990, año que fue creado, se mantiene actualizado e innovando en sus posibilidades de diseño.

 

Las clases empiezan desde cero instalando el programa que utilizaremos, por lo que no es necesario tener ningún conocimiento previo. No se requiere inscripción o esperar un fecha de inicio, el curso empieza apenas se acredita la compra del mismo ($199 precio final). Una vez comprado tendrás acceso a las 7 unidades didácticas, dentro de los cuales hay 22 vídeos explicativos, además de materiales teóricos y prácticos donde veremos todo lo necesario para manejar a la perfección esta herramienta.

 

Te enseñaremos los usos técnicos de cada función de forma individual para luego aplicarlas en actividades prácticas. Seguimos un método lógico donde los conocimientos se amalgaman permitiendo luego incrementar la complejidad de los trabajos. Lo que se corona en un aumento de las posibilidades que el alumno tiene para resolver una misma situación. Este proceso fomenta la creatividad e intuición artística del estudiante.

 

Una vez comprado el curso, su contenido y nuestros profesores estarán siempre disponibles para tus consultas. Los profes corregirán con agudeza todas las piezas gráficas que les presentes. Esta lógica práctica se mantiene durante todas las unidades para asegurar tu aprendizaje. Planteando siempre nuevos desafíos para sorprenderte con la versatilidad del Photoshop. 

 

La actividad final, de la que depende la certificación, será que armes un folleto profesional listo para ser cobrado. Deberás usar todas las herramientas que creas oportunas para comunicar el producto o servicio que tu cliente pida de la mejor manera posible.

 

¿Cómo empezar el curso?

 

Es muy sencillo.

 

1. Primero registrarse en Din Cursos, ya sea con Facebook o con un correo electrónico personal que utilice. 

2. Luego ir a la sección “Cursos” de nuestra página y clickear en el curso de interés. 

3. Le aparecerá el trailer y una descripción detallada del programa (ahora esta en esa página). Clickeando el botón de "Comenzar Ya" será dirijido a las distintas formas de pago que ofrecemos. En Din disponemos de los métodos de compra más seguros de todo internet. Los mecanismos de Mercadopago y las tarjetas asociadas son 100% seguras y confiables. Además existe la posibilidad de contactar a un asesor de ventas que le informe personalmente sobre los medios de compra disponibles.

4. Una vez acreditado el pago su usuario quedará habilitado para empezar el cursado.

 

Debajo podrás ver el programa completo. Clickeá en las unidades para desplegar los módulos de la misma.

PROGRAMA POR CLASES

MÓDULO 1 Intro al programa

MÓDULO 2 Aprender a seleccionar

MÓDULO 3 Aprender a seleccionar 2

MÓDULO 4 Aprender a seleccionar 3

MÓDULO 5 Actividad: Fotomontaje

MÓDULO 1 Trabajando con Capas

MÓDULO 2 Realizar ajustes

MÓDULO 3 Aplicaciones

MÓDULO 4 Actividad 2 : Cambiar el color de una mascota

MÓDULO 1 Rejuvenecimiento

MÓDULO 2 Clonar

MÓDULO 3 Ojos rojos

MÓDULO 4 Mejoras

MÓDULO 5 Actividad 3: Restauración

MÓDULO 1 Galería

MÓDULO 2 Filtros en áreas

MÓDULO 3 Licuado

MÓDULO 4 Actividad 4: Ternura

MÓDULO 1 Pintar digitalmente

MÓDULO 2 Trabajar con Tipografía

MÓDULO 3 Actividad U5: Armar un banner para la web

MÓDULO 1 Diseñar un folleto

PROFESORES

Griselda Lehr

Diseñadora Gráfica y de páginas Web

20 años en el campo del diseño, 16 enseñado los fundamentos y los programas que el nuevo diseñador necesita manejar. Actualmente trabaja como freelancer.